Peluqueria Perros - Juegos de peinar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Viste al Yorkshire
Divertido juego para los amantes de esta raza de perros. En esta aventura podrás cambiar la ropa de este precioso amiguito.Utiliza el ratón para jugar.
Viste al perro de Obama
Estas ante uno de los perros más famosos del mundo, el perro del presidente de los Estados Unidos. Obama quiere que esté guapo para una recepción en la casa blanca, por eso tendrás que escoger un conjunto para nuestro amigo.
Peluquería divinity
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a esta joven a gestioanr su peluquería. Usa el rató y ve atendiendo a todas las clientas, al principio te parecerá fácil pero luego será mucho más complejo.
Barber Shop 2
Segunda entrega de este emocionante juego en el que tendrás que ir gestionando una peluquería. Usa el ratón y disfruta.
Peluquera feliz
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería tú sola. Utiliza el ratón para ir seleccionando las clientas que quieras atender.
La mejor peluquería
Divertido juego en el que deberás atender a todos tus clientes y realizar exactamente el mismo peinado que te pidan. Utiliza el ratón y selecciona las herramientas indicadas.
La Barbería
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería unisex. Tendrás que cortar, lavar y peinar a tantos clientes como puedas en una jornada. Deberás ser muy ágil y no perder el tiempo, ya que si no consigues un mínimo de propinas no pasarás de nivel.
Peluquería Fashion
Divertido juego en el que tendrás que arreglar a la modelo conforme te muestren en la foto. Deberás planchar, cortar, tintar o rizar siempre que estés segura de que es precisamente eso lo que necesita la modelo para parecerse a la fotografía.Utiliza el ratón para jugar.
Perfect Hair
Eres dueña de una pequeña peluquería. El último año ha sido realmente duro, así que te toca remontar y emplearte a fondo. Deberás atender a tantas clientas como puedas, y además tendrás que hacerlo correctamente sin equivocarte ni meter la pata.Utiliza el ratón para jugar.
Peindados fashion
Estupendo juego en el que deberás elegir un peinado y realizarlo exactamente igual. Para ello podrás usar distintas herramientas de peluquería, ten mucho cuidado de no equivocarte.
Pet Fashion
Divertido juego en el que deberás atender a estas preciosas mascotas y dejarlas completamente fashion y a la última. No creas que es un trabajo fácil, tendrás que estudiar mucho el estilo de cada animal.
Juega con el perrito
Este pequeño perro es un enamorado del juego. Le gusta mucho saltar y coger cosas. Deberás ayudarlo a recoger todos los huesos que caigan del cielo, las mariposas también te darán puntos pero no roces de ninguna de las maneras las pelotas.Si coges suficientes huesos y mariposas pasarás de nivel. Usa el ratón para jugar.
Estilista Feliz
Esta peluquera es feliz, y es que su trabajo le encanta. ¿Puedes ayudarla en su día a día? Usa el ratón para jugar.
Bad Hair Day
Esta joven se ha levantado con un pelo horrible y quiere que tú le ayudes a arreglarlo. Usa el ratón y demuestra la estilista que hay en ti.
Peluquería loca
En este juego eres la dueña de una peluquería bastante conocida. A ella acuden todos los días cientos de personas, por ese motivo vas a tener que ir muy rápido para atenderlos a todos.Utiliza el ratón y pulsa sobre los clientes para hacerles lo que ellos te pidan.
Peluquería de hombres
Eres el dueño de esta peluquería masculina. Tus clientes vienen con muy poco tiempo, así que tienes que correr mucho para lograr hacerles los cambios que desean.Fíjate bien en que es lo que te piden y búscalo en la barra de abajo con las teclas de dirección, cuando lo encuentres presiona la barra espaciadora.
Estudio con Estilo
Divertido juego en el que tendrás que trabajar en uno de los estudios con más estilo de toda la ciudad ¿Crees que estarás a la altura? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Cortes de pelo locos locos
Cortes de pelo locos locos es un juego en el que te encontrarás con los estilos más raros que puedas imaginar.
Salón de belleza gatuno
Un auténtico salón de belleza gatuno en el que los clientes llegarán esperando un servicio impecable. Trata a cada uno con mimo y delicadeza y déjalos guapos y suaves.
Salón de Belleza de Lujo
Eres la dueña de un salón de belleza de lujo. Tu misión será atender a todas tus clientas, y ten cuiado que son muy exigentes. Usa el ratón para jugar.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad