Peinar Munecas - Juegos de peinar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Preciosa chica en la playa
Las Bratz han decidido viajar hasta la playa. ¿Puedes encontrar un look vacacional para estas muñecas? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Salón de Barbie
Barbie acaba de abrir un estudio de belleza para dejar a todas sus amigas muñecas bellas. Usa el ratón y prepárate para disfrutar del etilísmo en estado puro.
Puzzle Bratz
Divertido juego en el que deberás montar poco a poco las piezas de un puzzle. En la imagen aparecerán tus muñecas favoritas.Utiliza el ratón para ir seleccionando las piezas correctas.
Cambio de look a la muñeca
Hasta las muñecas más viejas tienen derecho a estar guapas y con un look renovado. Ahora tendrás que dedicarte precisamente a eso, a realizar un cambio de look a esta adorable muñequita que está un poco pasada de moda.
Bratz Pony
Estupendo y entretenido juego en el que deberás ser el asesor de imagen de la mascota de una de las muñecas más famosas del mundo. Utiliza todos tus conocimientos sobre estilismo y tu ratón para tratarlo como se merece.
Fashion Winx
Diviértete con esta fashion victim. Usa el ratón y explora su gran vestidor en busca de las mejores prendas.
Crea tu muñeca
En este juego tu misión será la de crear la muñeca de tus sueños desde cero. Usa el ratón y prueba los distintos modelitos y las caras que más te gusten.
Peinar a la joven novia
Divertido juego en el que tu misimón es la de peinar a esta joven. Usa el ratón para jugar y disfruta creando un estilo diferente para el día de su boda.
Shakira
¿Te gusta Shakira? Ahora podrás cambiarle el look con este divertido juego. Atrévete a peinar a esta impresionante mujer y demuestra que clase de estilista estas hecho.
Bratz en Venecia
Esta preciosa Bratz ha decidido hacer un viaje a una de las ciudades más románticas de Europa, Venecia. Deberás acompañarla por los canales de la ciudad al bordo de esta pintoresca góndola mientras cambias por completo su look.
Pony precioso
Disfruta de este divertido juego en el que deberás cuidar, vestir y peinar a un verdadero pony.Utiliza el ratón y cuida de este animal lo mejor que puedas.
Girl In The Mirror
En este juego tendrás que vestir, arreglar y peinar a esta niña. Tienes muchos complementos distintos, así como opciones de peinado y maquillaje. Disfruta transformándote en una auténtica estilista de moda.
Doll Factory
Entretenido juego en el que deberás crear nada más y nada menos que muñecas. Para ello tendrás que fijarte bien en la prenda inicial que se te da, el resto deberás elegirla según creas que peguen más.Utiliza el ratón para jugar.
La Barbería
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería unisex. Tendrás que cortar, lavar y peinar a tantos clientes como puedas en una jornada. Deberás ser muy ágil y no perder el tiempo, ya que si no consigues un mínimo de propinas no pasarás de nivel.
Ayuda a Susie
Esta niña tan guapa se llama Susie y ha venido a parar a tus manos para que puedas hacerle un completo cambio de look. Para ello deberás peinar a la pequeña y hacer que se sienta una verdadera estrella.Utiliza el ratón para jugar.
Christmas Gal
Juego muy divertido en el que serás el encargado de peinar y maquillar a la reina de las fiestas de Navidad de tu ciudad. Usa el ratón y ve seleccionando todos aquellos elementos que más te gusten y creas que pueden quedarle mejor.
Zohan licencia para peinar
Zohan es un espía judío que tiene una vocación muy especial, ser peluquero. Acompaña a este personaje de la película más divertida de todos los tiempos en su aventura como estilista.Utiliza el ratón para jugar.
Barbie Makeover
Las amigas de Barbie ahora podrán disfrutar de este estupendo juego cambiando el look de una de las muñecas más famosas de todos los tiempos. Usa tu imaginación para ver como se vería Barbie con el pelo más largo, otro color de ojos u otros complementos.
Pet Shop Fantasía
Divertido juego en el que deberás crear a la mascota ideal. Usa el ratón y ve mezclando los ingredientes mágicos.
Peluquera feliz
Divertido juego en el que gestionarás una peluquería tú sola. Utiliza el ratón para ir seleccionando las clientas que quieras atender.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad