Peinar Barbie - Juegos de peinar

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Salón de Barbie
Barbie acaba de abrir un estudio de belleza para dejar a todas sus amigas muñecas bellas. Usa el ratón y prepárate para disfrutar del etilísmo en estado puro.
Barbie al colegio
Entretenido juego en el que vas a tener que vestir a la famosa Barbie para su primer día de escuela. Usa el ratón y confecciona un bonito look para que pueda dejar impresionados a todos sus compañeros.
Barbie y la moda de invierno
Divertido juego en el que podrás elegir un modelito invernal para nuestra amiga Barbie. Tienes un montón de chaquetas, pantalones y complementos diferentes para elegir. Utiliza el ratón y selecciona los modelitos que más te gusten para probárselos a Barbie.
Viste a la perrita de Barbie
Estupendo juego en el que tu misión será la de cambiar el look de la adorable perrita de Barbie. Usa el ratón y disfruta añadiendo complementos a un estilo diferente para esta mascota tan especial.
Barbie Halloween
¿Serás capaz de encontrar el mejor disfraz de Halloween para Barbie? Utiliza tu ratón y selecciona aquellos vestidos y modelos que pienses que son más originales.
Barbie en la revista escolar
Entretenido juego en el que deberás preparar a esta preiosa Barbie para la portada de la revista escolar de su curso. Utiliza el ratón para ir seleccionando las prendas qeu más te gusten.
Barbie Quinceañera
Nuestra querida Barbie celebra su fiesta de quince años. Para ello tendrás que elegir el vestido más bonito de todos y añadirle los complementos más divertidos.Utiliza el ratón para ir seleccionando los elementos que más te gusten.
Barbie y su cachorro
Nuestra amiga Barbie tiene un compañero nuevo, un precioso cachorrito. Ayuda a esta hermosa chica a cuidar de él lo mejor que puedas. Debe estar limpio y bien alimentado.Utiliza el ratón para jugar.
Fairylicious
Barbie ha decidido vestirse de hada para la próxima fiesta de disfraces. Usa el ratón y ayuda a esta famosa muñeca, deberá estar bellísima.
Barbir Hada
Nuestra preciosa Barbie tiene que vestirse de Hada para ser portada de una revista de moda. Deberás elegir su atuendo entre un montón de prendas. Utiliza el ratón para seleccionar las que más te gusten.
Viste a Mimi
En este entretenido juego deberás vestir a la mejor amiga de Barbie, Mimi. Para ello podrás escoger entre un montón de prendas diferentes.Utiliza el ratón y tu sentido de la moda para elegir la que mejor le siente.
Feliz cumple Barbie
Hoy es el cumpleaños de esta famosa muñeca. No es de extrañar que quiera ir realmente radiante, a su fiesta acudirán personalidades muy importantes de todo el mundo. Por tanto deberás ayudarla a vestirse eligiendo el mejor modelito.Utiliza el ratón para jugar.
Barbie Makeover
Las amigas de Barbie ahora podrán disfrutar de este estupendo juego cambiando el look de una de las muñecas más famosas de todos los tiempos. Usa tu imaginación para ver como se vería Barbie con el pelo más largo, otro color de ojos u otros complementos.
Barbie de Compras
Emocionante juego en el que acompañarás a esta preciosa Barbie en un día de compras por la ciudad. Escoge las mejores prendas y no tengas miedo del dinero, hoy cuentas con un saldo infinito.
Concurso de moda
Barbie ha recibido la invitación para participar en un concurso de moda muy importante. Esta bastante emocionada, pero para ganar deberá elegir el modelito más llamativo y glamuroso de todos. ¿Podrás ayudar a Barbie en su misión de belleza?Utiliza el ratón para jugar.
Barbie Rapunzel
Barbie Rapunzel ha quedado con su príncipe azul. Para esta cita tan especial requerirá un vestido bonito y unos preciosos complementos.Utiliza el ratón para vestir a esta princesita y déjala muy guapa.
Barbie en la India
Barbie es una muñeca muy viajera. En esta ocasión se ha dejado caer por la India, y ha traído unos cuantos modelitos del lugar para que puedas elegir uno de ellos. Viste y pinta a la modelo gracias a tu ratón y escoge el modelito que más te guste.
Peinar a la joven novia
Divertido juego en el que tu misimón es la de peinar a esta joven. Usa el ratón para jugar y disfruta creando un estilo diferente para el día de su boda.
Shakira
¿Te gusta Shakira? Ahora podrás cambiarle el look con este divertido juego. Atrévete a peinar a esta impresionante mujer y demuestra que clase de estilista estas hecho.
Puzzle de Mimi
En este puzzle deberás montar la imagen de Mimi, la gran amiga de Barbie. Fíjate bien en las piezas para encajar justo las que tocan.Utiliza el ratón para jugar.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad