Juegos de Mascotas

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mascotas

Mostrando del 1 hasta 10 de 63 juegos en esta categoría.

Marie la gatita
Marie es una estrella de Disney conocida mundialmente por salir en la película de los Aristogatos. En este juego deberás escoger su vestuario y dejarla guapa para salir por el paseo de las estrellas.Utiliza el ratón para ir seleccionando los elementos que mejor le queden.
Pet Fashion
Divertido juego en el que deberás atender a estas preciosas mascotas y dejarlas completamente fashion y a la última. No creas que es un trabajo fácil, tendrás que estudiar mucho el estilo de cada animal.
Kitten Salon
Esta preciosa gatita es muy pero que muy coqueta. Ahora serás la encargada de cambiar su look en este divertido juego. Utiliza el ratón y ve seleccionando todas las prendas y complementos que más te gusten y crea un estilo diferente para esta preciosa mascota.
Pet Shop Fantasía
Divertido juego en el que deberás crear a la mascota ideal. Usa el ratón y ve mezclando los ingredientes mágicos.
Viste a la perrita de Barbie
Estupendo juego en el que tu misión será la de cambiar el look de la adorable perrita de Barbie. Usa el ratón y disfruta añadiendo complementos a un estilo diferente para esta mascota tan especial.
Unicornio Arco Iris
Divertido juego en el que tendrás que configurar tu pony o unicornio. Usa el ratón y ve añadiendo tantos elementos como quieras. Divertido y emocionante juego de moda para mascotas.
Salón de belleza gatuno
Un auténtico salón de belleza gatuno en el que los clientes llegarán esperando un servicio impecable. Trata a cada uno con mimo y delicadeza y déjalos guapos y suaves.
Concurso de mascotas
¿Te gustaría participar en un concurso de belleza de mascotas? Ahora podrás elegir la mascota que más te guste y vestirla para ganar. Tendrás un montón de prendas de ropa y complementos para que tu mascota quede guapísima.Utiliza el ratón para jugar.
Poodle Coqueta
Seguramente estamos ante la perra más coqueta del mundo, Poodle. Nunca antes nos habíamos encontrado con una perra a la que le gustara tanto venir al salón de belleza. Déjala lo más guapa que puedas y trátala muy bien, ya que es un cliente de lo más especial.Utiliza el ratón para jugar.
Diseña tu mascota
Divertido juego en el que podrás diseñar tu mascota como tú quieras. ¿Has pensado alguna vez como sería tu animal perfecto? Ahora podrás hacerlo realidad con este simulador de mascotas.Usa el ratón para jugar y muestra tu diseño a tus amigos.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad