Juegos de Cortar el cabello

Juegos de peinar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cortar el cabello

Mostrando del 1 hasta 10 de 14 juegos en esta categoría.

Cortes de pelo locos locos
Cortes de pelo locos locos es un juego en el que te encontrarás con los estilos más raros que puedas imaginar.
Estudio con Estilo
Divertido juego en el que tendrás que trabajar en uno de los estudios con más estilo de toda la ciudad ¿Crees que estarás a la altura? Usa el ratón para jugar y diviértete.
Peinar y teñir
Para empezar elige uno de los chicos para que te pueda indicar que es lo que debes hacer. Una vez elijas el modelo de pelo que quieres realizar, tendrás que apañártelas para utilizar las distintas herramientas de peluquería con el fin de dejar a la modelo exactamente igual que en la foto.
Salón de Belleza de Lujo
Eres la dueña de un salón de belleza de lujo. Tu misión será atender a todas tus clientas, y ten cuiado que son muy exigentes. Usa el ratón para jugar.
Colorful Hairstyle
En este juego tendrás que cambiar el look a esta chica con la ayuda de los distintos elementos que se te dan. Utiliza tu buen gusto e intenta dejarla lo más guapa posible.Utiliza el ratón para escoger entre las distintas opciones.
Tu propio estilo
En este salón tu podrás elegir el peinado final de la joven. Eso sí, intenta ser educada y tratar con cuidado la cabeza de tu clienta.
Estilo para pelirrojas
En este juego tendrás que cambiar el peinado de esta explosiva pelirroja. Usa el ratón y escoge el corte de pelo, luego podrás ver si quieres cambiar el color del mismo además de añadir complementos en su look.
Peinados para enamorar
Estupendo juego en el que tendrás que ayudar a una serie de princesas en la búsqueda del peinado ideal. Sólo así enamorarán a sus príncipes.
Hairstyle Creation
En este divertido juego deberás arreglar a esta estupenda chica para una cita. Peinala como más te guste, tienes muchas opciones.Además también podrás cambiar cosas como sus pendientes, collar y blusa.Juega con el ratón.
Peinar a la joven novia
Divertido juego en el que tu misimón es la de peinar a esta joven. Usa el ratón para jugar y disfruta creando un estilo diferente para el día de su boda.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpeinar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad